El vértigo de Arnau

¡POR FIN!



Llevo varias semanas queriendo poner el título de hoy a mi entrada y POR FIN ha llegado el día. La verdad es que últimamente las galas del Lunes son apoteósicas, si la del Lunes pasado me fascinó, esta me ha dejado totalmente enamorado(y no hablo por la presencia de Eva en el plató que, francamente, no se que hace allí si nunca llegó a ser concursante). Creo que este último par de inmesurables galas han sido debidas a la dura competencia de Splash! Famosos al Agua de la otra cadena, para captar más a los espectadores, pero los fieles como yo o mi querida amiga Sira, Sirettalove (con la que vi la gala) no nos planteamos ni en un segundo cambiar de cadena. Así que por el lado positivo, gracias Splash! Famosos al Agua por hacer que las galas de nuestro programa sean tan deslumbrantes.

No cabe duda, y a las encuestas me remito, que gran parte de la audiencia estamos gozando de alegría con la nominación de Ivan, POR FIN, y gozaremos aún más, orgásmicamente, con su expulsión el próximo Lunes, porque sí queridos, yo apuesto desde ya con los ojos cerrados que Ivan se convertirá en el 5º expulsado de esta edición. Las únicas "pegas" que pongo son: 1) Me hubiera gustado que saliera con más nominaciones porque si con 4 votos ya puso una poker face tremenda, imaginaros con más... encima en unas nominaciones al descubierto(más adelante hablaré de ellas) dónde se le hubiera bajado el protagonismo de golpe. 2) Preferiría que no estuvieran 5 concursantes nominados, puesto que de esta forma, no se si podremos expulsarlo con un % muy elevado, dónde ya se le bajaría el protagonismo del todo. Está claro que lo importante es que está nominado, así que por si alguien tiene dudas o no se acuerda de como votar, yo os lo recuerdo: GH IVAN al 27450. NO malgastéis votos con Miriam, la marioneta de Igor, ya la echaremos la semana que viene.

El nuevo juego de la semana (sinceramente, no muy novedoso) deja como protagonistas a Kristian(falso expulsado tras la entrada de Dodo), Argi, su rollete de Benidorm Gonzalo, a la vez su gemelo Carlos y la mártir Sonia que llora desconsolada por los rincones debido a la ausencia de Kristian. Lo bueno de este juego es que veremos a una Argi más protagonista en la casa POR FIN, y creo que podrá dar juego con el gemelo Gonzalo, aver si nos explican la historia porque me da a mi que ese "rollete" que tuvieron no acabó del todo bien. Ya sabéis que poco a poco Argi me va ganando y esta semana podría pasar de ser un mueble a una concursante real. Veremos como se desenvuelven ambos con la ayuda del otro gemelo, Carlos, para que no los descubran y así, ser inmunes en las próximas nominaciones, aunque si fuera por mi, los gemelos Sevillanos nominados directamente, son de traca, narcisismo en estado puro y duro. Este juego también ha probocado la separación de la parejita Sonia - Kristian POR FIN. Debo confesar que junto la nominación de Ivan, fue lo que más me gustó de la gala. A esta pareja le vendrá bien estar unos días separados para que afloren los sentimientos y vean que rumbo tomar en esta relación, sigo pensando que Kristian está más "pillado" que Sonia, aunque ella bien responde a los besos y le susurra "te comería entero". En cuestión de 24h Sonia ha pasado de ser la malvada doña perfecta a la inmolada apenada, ni tanto llanto vi yo en la despedida de Eva a Danny con su "te quiero con locura" repetido hasta la saciedad.

La contraprestación/castigo por no haber mantenido el secreto en la pasada ronda de nominaciones fue que los concursantes verían las nominaciones en directo, de hecho, eramos testigos de ello los espectadores y los concursantes a la vez. Esto se merece otro POR FIN. Por fin han descubierto a qué juega cada uno, porque madre mía la de cuchillos, puñales y todas las armas de destrucción masiva que existan se dieron en el confesionario. La víctima sin ninguna duda ha sido Susana. Creo que será la "desgraciada" de esta edición, rechazada por Danny, vendida por sus amigas.. ¿Qué más le puede pasar a Susana? A mi me da mucha pena al mismo tiempo que rabia pero se la ve una chica fuerte que ganará mucho más apoyo del que ya tenía a causa de estas "desgracias". Atónito como ella me quedé cuando Noe la nominó sin motivo coherente, pero luego la tiparraca de Gijón fue corriendo a comerle la oreja, vamos lo que hace con todos. Lo de esta chica no tiene nombre, tanto esta con Argi criticando a Ivan, como que va a Ivan a criticar a Igor, como que va a Igor a criticar a Susana, como que va a Susana a criticar a Raky y así con todos. Francamente deseo su rápida nominación seguida de su expulsión para poder decir POR FIN. Aunque Noe no fue la única que afiló el cuchillo contra Susana, también lo hicieron Sonia e Igor y Juan Carlos lo hizo con Argi. Vamos que después de estas nominaciones "a la cara" creo que van a cambiar muchas cosas dentro de la casa y sino, al tiempo.

Los nominados definitivos fueron Danny y Miriam (nominados directamente por el desastre de Ana-Eva) Argi, Susana e Ivan. Ya lo he dicho unos párrafos más arriba pero si hace falta lo vuelvo a repetir, el expulsado DEBE y SERÁ Ivan, el imitador de artistas de pacotilla, el creído a más no poder, el fantasma, recordad: #MeryNoExiste, el probocador de peleas absurdas contra Lorena y Leti etc etc etc. Nombrando a Leti, ella fue la cuarta expulsada tras un casi empate contra Danny (eso decía Mercedes pero para mi eso no era empate ni en broma). No ha sido una mala concursante pero le ha jugado una mala pasada llegar más tarde y tener unos buenos rivales en la nominación, aún así hizo una buena despedida, muy zorrasca pero no llegó a la altura de la de Edoardo.

Me despido diciendo que cada día me gusta más Raky y menos Noe.

Feliz SEMANA.

6 comentarios:

  1. No estoy deacuerdo con lo de Lorena, por lo demás, muy bien planteado Arnau

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pido la nominacion de IVáaan! jajajaja FUERA, SEGUIRE LEYENDOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vértigo de Arnau4 de marzo de 2013, 0:59

      Sí, fuera YA!!! muchas gracias.

      Eliminar
  3. Tienes razón, Juan Carlos hay que salvarloo y fuera yaa Miriam que no hace nada ahí!!
    Por cierto soy super fan tuyo Arnau!

    ResponderEliminar
  4. El vértigo de Arnau9 de marzo de 2013, 2:29

    Jajajaja muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar